MAMÁ ES UN REGALO DE DIOS.



MAMÁ ES UN REGALO DE DIOS




Hola niños! Bienvenidos a su devocional diario "Creciendo con Jesús", un tiempo donde escuchamos y atesoramos las enseñanzas del libro más importante que existe, LA BIBLIA.

Ser madre es un inmenso privilegio, pero también es un trabajo duro que exige sacrificio y dedicación. Por más que amemos a nuestra madre muchas veces no nos esforzamos en demostrarle nuestro cariño y agradecimiento por todas sus atenciones y cuidados.

La biblia menciona algunos algunos versículos que sirven para honrar a todas aquellas madres dedicadas que conocemos y que merecen nuestro amor y respeto, en especial a nuestra madre.  En este día vamos a dedicar este tiempo para dar una palabra de bendición y ánimo a esas madres especiales que Dios ha puesto en nuestro camino.

Por eso hoy y siempre debes:

DAR GRACIAS A DIOS POR ELLA
Nos dice La palabra en Filipenses 1, 3
"Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ti"
Haz una oración de gratitud a Dios por ella. Agradece al Padre celestial que la pusiera en tu vida y por los momentos de alegría compartidos en familia.

AMARLA
Y en 1 de Pedro 4, 8 , el Señor nos manda:
Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados. 
Da gracias a tu mamá por todo el amor incondicional que te ha dado y te da. El amor maternal es un pequeño reflejo del amor de Dios, ese amor que perdona y espera lo mejor de nosotros, un amor dispuesto a sacrificarse por nuestro bien. Proponte llenar tu corazón de ese amor.

RECONOCER SU VALOR
  En el libro de proverbios 31, 10  El Señor dice:
"Mujer ejemplar, ¿dónde se hallará?

    ¡Es más valiosa que las piedras preciosas!


Por eso déjale saber a mamá que la  aprecias y valoras todo lo que ella ha hecho por ti. No hay suficiente dinero en el mundo que pueda recompensar todo el amor y el cuidado que ella te ha dado. Reconócela como un regalo precioso de Dios a tu vida, como esa piedra valiosa y preciosa de la cual habla la palabra .

AGRADECERLE SUS BONDADES

La palabra nos dice en proverbios 11, 16:
"La mujer bondadosa se gana el respeto"
Agradece a mamá por su paciencia y bondad aun en LOS momentos en los que has estado rebelde y has olvidado obedecer. Exprésale tu respeto y admiración, habla con ella a cerca de aquellos momentos, en los que pudiste sentir su amor y su cuidado para contigo.Respétala en todo tiempo.

AGRADECERLE POR SUS SABIOS CONSEJOS

Encontramos en Proverbios 31, 26 este hermoso versículo
"Cuando habla, lo hace con sabiduría;

    cuando instruye, lo hace con amor".
Da gracias a mamá por todos los consejos sabios que te ha dado a través de los años. Reconoce su sabiduría y su amor . Recuerda algunos momentos en los que sus sabios consejos te ayudaron a tomar buenas desiciones.

BENDECIRLA TODOS LOS DÍAS

Vamos a declarar un versículo de bendición sobre nuestras madres cada día. En Números 6, del 24-26 hay una declaración hermosa que dice:
24 
»“El Señor te bendiga y te guarde;
25 
el Señor te mire con agrado y te extienda su amor;
26 
el Señor te muestre su favor   y te conceda la paz”.
Y cada día haz una oración de bendición para tu mamá. Habla palabras de ánimo a su corazón, palabras inspiradas por el corazón amoroso del Padre. Bendice el camino que aún tiene por recorrer, y pide que la compañía, el favor y la paz de Dios la acompañen en todo momento.
Definitivamente, Dios se lució , nos premió nuestra mamá , por eso hoy te digo cuidala, amala, respetala , escuchala , aprovecha cada momento a su lado, Todos los días es el dia de la Madre, como hijos de Dios, no necesitamos una fecha especial para honrarlas.
Atesora todos estos versículos que recibiste el dia de hoy y úsalos siempre para bendecir a tu mamá

Y AHORA DEMOS ALABANZA Y GLORIA AL SEÑOR POR LA VIDA DE NUESTRA MAMITA ..








Comentarios

Entradas populares de este blog

Jesús sana a un paralítico

HEROES DE LA FE, ANTIGUO TESTAMENTO

LA VISITA DE UN ANGEL