DIOS TODO LO VE



Hola niños, Bienvenidos a su Devocional Diario Creciendo con Jesús, un espacio donde estudiamos el libro más importante que existe, LA BIBLIA

Ustedes quieren descubrir cuál es la persona que tiene el poder de conocer todas las cosas, bueno hoy les voy a contar una historia que nos va ayudar a descubrir quién es esa persona.



“HABÍA UNA VEZ UN NIÑO QUE SE LLAMABA LUCAS, EL ERA MUY CURIOSO Y QUERIA SABER EL POR QUE, DE TODAS LAS COSAS, POR QUE EL CIELO ES AZUL?, POR QUE LAS MONTAÑAS SON TAN ALTAS?, SIEMPRE VIVIA HACIENDO PREGUNTAS.
 AMANDA, SU PROFESORA, NO TERMINABA DE RESPONDER UNA PREGUNTA, Y EL YA LE ESTABA HACIENDO OTRA PREGUNTA. EL CREÍA QUE SU PROFESORA SABIA TODAS LAS COSAS.
PERO LUCAS TAMBIÉN SE DISTRAIA BASTANTE EN LA CLASE, LA PROFESORA ESTABA EXPLICANDO Y EL JUGABA CON EL LAPIZ, VOLTEABA HACIA ATRÁS, SE RASCABA LA CABEZA, Y LA PROFESORA LE DECIA, “LUCAS MIRA HACIA ADELANTE”, “PRESTA ATENCION”, “QUEDATE QUIETO” Y LUCAS PENSABA, ¿COMO ES LA PROFESORA PUEDE DARSE CUENTA DE TODO LO QUE HAGO?

UN DIA LUCAS LLEGO A SU CASA PENSATIVO Y SU ABUELA LE PREGUNTO, ¿COMO TE FUE, POR QUE VIENES TAN PENSATIVO? SABES ABUELA ME HE DADO CUENTA QUE MI PROFESORA SABE MUCHAS COSAS , SIEMPRE QUE LE PREGUNTO ALGO ELLA LO SABE, Y CUANDO ESTOY HACIENDO ALGO ELLA SIEMPRE SE DA CUENTA, TODO LO VE. Y SU ABUELA LE PREGUNTO ¿SERÁ QUE TU MAESTRA SABE LO QUE ESTAS HACIENDO AHORA? LUCAS LE RESPONDIO: NO.
ENTONCES A ABUELA SACO EL LIBRO MAS IMPORTANTE QUE EXISTE Y LO ABRIO EN   PROVERBIOS 15, 3
“LOS OJOS DEL SEÑOR ESTÁN EN TODO LUGAR,

    VIGILANDO TANTO A LOS MALOS COMO A LOS BUENOS”

.

LA ABUELA LE DIJO: LUCAS DIOS ES EL ÚNICO QUE TIENE EL PODER PARA VER TODAS LAS COSAS Y A TODOS AL MISMO TIEMPO.
LUCAS LO ENTENDIÓ.

Por eso aunque nos escondamos Dios siempre nos ven.
Solo Dios tiene el poder para saber todas las, cosas él puede verlo todo, nada se queda escondido delante de El, ve los que practican cosas buenas y cosas malas, cuando estamos solitos Dios nos ve, el conoce hasta nuestros pensamientos, así que no sirve de nada que finjamos delante de nuestros padres o de las personas que somos honestos, o que no mentimos o que no miramos cosas que no debemos mirar en el computador porque, aunque lo hagamos a Dios no lo podemos engañar.
Así que debemos tener presente que debemos ser siempre honestos y hacer solo lo que a Dios le agrada, porque sus ojos están puestos sobre nosotros y siempre nos está viendo.

 PORQUE HOY NOS DICE LA PALABRA QUE" LOS OJOS DE DIOS ESTÁN EN TODO LUGAR, VIGILANDO TANTO A LOS MALOS COMO A LOS BUENOS"Proverbios 15, 3

Y ahora, alabemos al Señor


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jesús sana a un paralítico

HEROES DE LA FE, ANTIGUO TESTAMENTO

LA VISITA DE UN ANGEL