DEJA QUE DIOS SEA TU PASTOR.SALMO 23



DEJA QUE DIOS SEA TU PASTOR

HOLA NIÑOS! Gracias a Dios y a su infinito amor, tenemos nuevamente la oportunidad de estar en nuestro devocional diario Creciendo con Jesús, y seguir aprendiendo cada día del del libro mas importante que existe "LA BIBLIA"




El Salmo 23 fué escrito por David, y es un lindo poema que habla sobre cómo  Dios se relaciona con todas las personas brindándoles cuidado, protección, corrección y fortaleza es muy importante tener presente que aun en los   momentos en los que te sientes con miedo o con preocupaciones, nuestro Padre  está en control y no fallará. Mira en este salmo maravilloso cómo Dios te ama, te cuida y te protege.

SALMO 23 

El Señor es mi pastor;
    tengo todo lo que necesito.
En verdes prados me deja descansar;
    me conduce junto a arroyos tranquilos.
    Él renueva mis fuerzas.
Me guía por sendas correctas,
    y así da honra a su nombre.
Aun cuando yo pase
    por el valle más oscuro,
no temeré,
    porque tú estás a mi lado.
Tu vara y tu cayado
    me protegen y me confortan.
Me preparas un banquete
    en presencia de mis enemigos.
Me honras ungiendo mi cabeza con aceite.
    Mi copa se desborda de bendiciones.
Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán
    todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor viviré
    por siempre.


El Señor es mi pastor;
    tengo todo lo que necesito.

Nuestro  Dios, se presenta como un pastor, ¿qué es un Pastor? Te preguntarás, es una persona que tiene la responsabilidad de guiar, guardar, y apacentar las ovejas impresionante oficio! Así es nuestro Padre Celestial, Él diariamente nos suple todas nuestras necesidades es por eso que Dios se presenta como el Dueño del oro y la platay suplirá todas nuestras faltas de acuerdo a sus riquezas en Gloria en Cristo Jesús.


En verdes prados me deja descansar;
    me conduce junto a arroyos tranquilos.

    Él renueva mis fuerzas.
Me guía por sendas correctas,


Dios es como un pastor que guarda las vidas  de sus ovejas con mucho amor y cuidado  quiero recordarte que si  tú amas a Jesús eres una de sus ovejas. Dios te sustenta y te ayuda a encontrar todo lo que necesitas para vivir. Él también te da descanso y paz en medio de cualquier circunstancia, te otorga fortaleza y fuerzas para continuar el camino a seguir, un camino que será guiado y bendecido por nuestro Dios, y lo mas importante , en cada paso que damos, nuestro padre nos sostiene como el Padre Amoroso , nos sostiene con sus  manos ,   Él nos ayudará en todo.



Aun cuando yo pase
por el valle más oscuro,

no temeré,
    porque tú estás a mi lado.
Tu vara y tu cayado
    me protegen y me confortan.
Me preparas un banquete
    en presencia de mis enemigos.

     Como el pastor protege a sus ovejas cuando pasan por lugares peligrosos, así Dios cuida de ti cuando te enfrentas a situaciones peligrosas. Sus enseñanzas te guían y te orientan, protegiendo tu vida en la hora de dificultad. Dios nunca te abandona. ¡esto significa alegría, gozo y abundante descanso! Y si tú amas a Jesús eres una de sus ovejitas. Dios te sustenta y te ayuda a encontrar todo lo que necesitas para vivir. Él también te da descanso y paz
Me preparas un banquete
 en presencia de mis enemigos.

Me honras ungiendo mi cabeza con aceite.
    Mi copa se desborda de bendiciones.
Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán
    todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor viviré
    por siempre.

¡Dios bendice a sus ovejas! A él le gusta hacer cosas buenas y tiene abundantes bendiciones especiales preparadas para ti  y es por eso que nuestro Padre Celestial lo compara con un Banquete  pero la mayor bendición de todas es la presencia del amor de Dios en tu vida, ese gran amor que nunca falla, su misericordia se Renueva nos brinda cada dia una oportunidad para hacer Mejores seres humanos, aun en este tiempo de reflexión nos ha enseñado el valor de la familia, su bondad nunca se acaba y su gran Amor es inagotable.
¡Deja que Dios sea tu Pastor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jesús sana a un paralítico

HEROES DE LA FE, ANTIGUO TESTAMENTO

LA VISITA DE UN ANGEL