DIOS VA DELANTE DE MI


Dios les bendiga mis amados niños, que bueno es el Señor y cuán grande su amor, que hoy nos ha regalado un nuevo amanecer, BIENVENIDOS a su devocional diario “Creciendo con Jesús”, hoy seguiremos estudiando el libro más importante que existe “La biblia” .
Esta semana ha sido genial !  hemos aprendido cómo debe estar nuestro corazón, también aprendimos acerca de los frutos del Espíritu Santo y también aprendimos un mandamiento con promesa “Honra a tus padres”. Hoy el devocional está súper bonito.

La palabra  está en el libro de los Salmos capítulo 59, versículo 10

“Tú eres el Dios que me ama,

    e irás delante de mí


¿Estamos viviendo un tiempo diferente, muy extraño, cierto? Sin poder salir de nuestras casas, ir al parque , ir al cine , a la playa, ¡Que aburrido ! pero además de aburrirnos , en estos días podemos sentir miedo, porque escuchamos que si no nos protegemos, si no queremos quedarnos en casa y  hacemos pataletas a nuestros padres para que nos dejen salir, podemos enfermarnos, contagiarnos del virus ;  hoy el Señor nos dice en esta hermosa palabra, que no debemos sentir temor, porque Él nos ama y va delante de nosotros, es como cuando en algún momento hemos salido con nuestros padres y llegamos a casa de noche, y todas las luces están apagadas, entonces papá o mamá dicen: ”yo voy adelante , esperen yo entro y prendo las luces", esto lo hace papá o mamá porque nos aman , quieren protegernos y que no nos vayamos a tropezar en la oscuridad, así mismo es nuestro Dios, Él siempre va adelante, quitando las piedras que están en nuestro camino para que no vayamos a lastimarnos.

Hoy quiero decirte , que en esta situación que estamos viviendo, Dios va delante de nosotros, El nos cuida, nos cubre, nos protege, porque somos sus hijos, su más preciado tesoro.
Cuando confiamos en el poder de Dios, en su misericordia , en su amor y su bondad, Él va delante de nosotros apartando todo el peligro y todo lo que pueda hacernos daño.
Así que cuando tengas miedo recuerda y declara:


“Tú eres el Dios que me ama,

    e irás delante de mí

Y Ahora a danzar delante de su presencia...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jesús sana a un paralítico

LA VISITA DE UN ANGEL

HEROES DE LA FE, ANTIGUO TESTAMENTO